jueves, abril 12, 2007

Las "cosas Gay"


He rescatado de Nivel 22 este articulo que me parece alucinante leed y ya comentamos.

Seguro que más de uno que posee la Wii sentirá una sensación no muy agradable al leer esta noticia y es que no es para menos. El portal Chueca.com , famoso por ser una de las webs para el público homosexual más importante, ha afirmado que la Wii es el dispositivo de juego más afín a los homosexuales e incluso usa a Mario Bros para apoyarse en sus afirmaciones: "¿Existe algún personaje de videojuego más gay que ese osito fontanero que podría salir en el desfile del Orgullo ataviado de leatherona del píxel?", afirma un artículo publicado en el portal.

Otra de las razones por la que consideran a la Wii la consola más gay es que su diseño y la posibilidad de jugar con ella de pie, haciendo ejercicio y quemando grasa, aparte por supuesto, de que los juegos de Nintendo no suelen ser violentos ni agresivos.

Aun así, la gente que la posea, que no se desanime, que aunque parte de lo que han dicho sea verdad en cierto modo, la consola Wii se ha caracterizado y siempre se caracterizará por ser una consola más orientada para jugar en grupo que en solitario antes de ser una consola gay.

Bueno sin prejuicios y que conste que no tengo nada, ni tendré en contra de la comunidad Gay, pero quiero que alguno me explique el porque el pillar cosas y meterles el título Gay , si hay un estilo o pieza de ropa "mona" es Gay, y así con la música y demás. Ahora la cosas sin sexo como las consolas también son Gay, ¿porqué es esto? las cosas no pueden estar sin genero, más aún a un Gay no le puede gustar una consola tipo play 3 o Xbox 360 porque tiene juegos violentos tipo Gear of War. No se que alguien me explique porque se mezcla la inclinaciones sexuales con los videojuegos.

5 comentarios:

JuanSinMiedo dijo...

Sinceramente, que pierdan el tiempo otros en poner etiquetas que yo me lo pasare jugando a lo que me de la gana.
Léete esta entrada de Víctor, no tiene desperdicio…
http://www.fotolog.com/musicradar/31171553

El Gato Cósmico dijo...

Que bueno lo de la Wii amariconada en EEUU es muy bueno de verdad, al final evolucionará como el chiste de la lógica, y te preguntarán te gusta la Wii??? y si dices que si es que eres GAY.

poorleno dijo...

Me encantan tus resúmenes ernest porque no estoy nada puesto aunque sí interesado.
Imagino que habrá más razones, pero igual que con la DS los de Nintendo están buscando un nuevo público que compre videoconsolas, y por eso la consola tiene ciertos guiños femeninos, xq es uno de los públicos que buscan. Como es un poco femenina es gay, la típica regla de 3.
En cualquier caso, yo que abandoné hace unos años el reino de los videojuegos estoy planteándome volver pillándome la wii! será un casual?? :P

Ana dijo...

Yo quiero comprarme la dichosa Wii!!
Y si me convierto en bollera pues nada, me voy al Medea en vez de al Grisáceo.

Anónimo dijo...

jajajajaja, con razón me gustaba desde que la ví por primera vez, pensé, "uhmmmmm..........pero que monería, es diviiiiina, me la compraría por lo bonita que es", pero he esperado a ver que cuentan los que ya la tienen pues soy de playstation de toda la vida. Ya no me quedan dudas, terminaré comprándomela porque a mí una mariconada me gusta pero mucho.