miércoles, mayo 23, 2007

Nunca sabremos a que huelen las...



Flipa, vivir para ver os pongo esta noticia entera, que a la mayoría de los chicos les dará igual, y mas igual a los gays, pero a las chicas y demás heteros fliparan.

a Administración de Alimentación y Medicamentos de EEUU (FDA) ha aprobado la primera píldora anticonceptiva que elimina indefinidamente los períodos menstruales femeninos. La nueva píldora, que se llama Lybrel y que se pondrá a la venta a partir del próximo julio, es la primera de este tipo y para uso continuado que recibe la aprobación de la FDA, según el comunicado de prensa que ha hecho público la administración estadounidense. Se trata de un envase que contiene 28 pastillas, todas ellas con una dosis baja de hormonas, en contraposición a otras píldoras anticonceptivas del mercado que contienen 21 píldoras reales y siete comprimidos de placebo, que se toman mientras la mujer se encuentra en el periodo de menstruación.

Alucina la noticia sigue con la parte de que no es 100% efectivo, de hecho ningún anticonceptivo lo es, y que tienes riesgos de los mismos posibles efectos secundarios de Lybrel son los mismos asociados con el resto de píldoras de control de natalidad, tales como el aumento de posibilidades de sufrir coágulos de sangre, embolias o ataques cardiacos.
Que en esto he flipado, se que a lo mejor no me informo bien, pero me podéis decir chicas que leéis esto si el ginecólogo os dijo alguna vez que existían estos riesgos.

Bueno dicho lo dicho (aquí va el comentario machista de turno, se que no debería, pero está tan a h...) ya sabemos chicos, se acaban las escusas del "inquilino comunista" o "la marea roja" , volverán el bien sabido clásico de dolor de cabeza, pero con calma puede que el día de mañana eso se acabe para siempre.

2 comentarios:

JuanSinMiedo dijo...

¿Así que la mujer de rojo se va a quedar en paro? Viva viva…. jajaja

Anónimo dijo...

Lo de los riesgos yo sí lo sabía, supongo que todas las chicas también. Qué fuerte, una vida sin menstruación, pero le veo una gran pega, ¿cómo coño sabrán si tienen alguna falta? ¡Peligro!