miércoles, junio 27, 2007

Que llega el iPhone



La verdad es que ya me aburren las noticias sobre el iPhone, de hecho hasta que no vea uno de cerca es como si no existiera ese invento, vamos que me da igual, pero la red está llena de noticias sobre el y para todos los que están ahorrando lo más grande para comprarlo os dejo un par de notas sobre las "locuras" de apple y lo que se nos cae encima en Europa.

-El software incluido en el iPhone ocupa 700 Mb.

-Al cabo de cinco días de uso estarás escribiendo tan rápido como en tu Blackberry.

-No hay marcación por voz.

-No hay forma de copiar, cortar o pegar texto de un lado a otro. Además, aunque se pueden visualizar documentos PDF, Word y Excel, no existe modo de editarlos.

-Las versiones de Safari y Mail del iPhone son extraordinarias y dejan en pañales a la competencia. "Parece que estés ante un ordenador y no un móvil." La única pega de momento es que no incluye soporte para flash.

-En la mano se siente resistente y la pantalla es anti-arañazos.

-No podemos utilizar nuestras canciones como tonos de llamada y de momento no se van a comercializar nuevos tonos a través de iTunes.

-El sonido durante las llamadas es bueno, pero no extraordinario.

-Las fotos de la cámara no están nada mal mostrando unos colores muy vivos con buenas de luz. Mientras estamos tomando una foto la imagen se ve a pantalla completa.

-De momento no podemos grabar vídeo.

-Cuando terminados de ver una película, nos aparece un mensaje preguntándonos si queremos borrarla del teléfono para poder aprovechar el espacio

-La autonomía es buena y se corresponde con los últimos datos facilitados por Apple.
Se actualiza exactamente igual que un iPod y existirán actualización periódicas para solucionar problemas que vayan surgiendo y, probablemente, añadir nuevas aplicaciones.

Bueno así...así me parece. Ahora lo bueno al parecer Apple se lo está poniendo difícil a las operadores, hasta cierto punto son sus exigencias "exageradas" que algunos operadores han dicho que: "nunca distribuirán el iPhone", lo cierto es que se dice por ahí que Apple había incluido una cláusula según la cual los ingresos que el usuario genere, suscripción de contrato tal vez, sean compartidos entre ambos, el proveedor y Apple, imaginad a Timofonica como se pondría.

Lo cierto es que si no llega a ningún acuerdo con nadie al final lo tendrá que distribuir Apple, y aquí llegará lo bueno, imaginad el precio que nos pondrá y sobre todo lo nefastos que son sus distribuidores con sus equipos, para mi creo que con esto se abre el infierno en la tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que parece que el iPhone tiene unas cuantas cagadas, espero que la versión europea tenga eso subsanado, ¿qué móvil de hoy en día no graba vídeo?

Por otra parte Apple debería tener más cuidado con su actitud hacia las operadoras de telefonía, al fin y al cabo esa misma actitud de "tenemos un producto de puta madre y vamos a intentar abusar de ello" provocó que hace más de 20 años el mundo se llenara de los PC de IBM con MS-DOS/Windows...