Todos los dueños de una PSP están que "trina" con la noticia de que van a hacer una nueva PSP slim, dejando la antigua por los suelo, a ver esto es por que Sony que espera recuperar algo del terreno perdido con respecto a Nintendo DS. Este producto que es visualmente casi idéntico, ofrece a los jugadores un 33% menos de peso, una salida de vídeo para conectarla a televisiones sin que apenas exista pérdida de calidad de imagen, una mayor velocidad del UMD y, sobre todo, un mayor aprovechamiento de la batería.
Y sale directamente por 169€, aunque todavía está por confirmar ese extremo.
Ahora curiosamente en vez de mordernos las uñas con esta revisión (que no es para tanto), fijaos que pasa en verdad, la nueva PSP resulta que de nuevo no tiene casi nada. Un poquito más de memoria y un nuevo diseño exterior, entre otras cosas no muy importantes.
Lo de “nuevo diseño” lo pondremos entre comillas porque de nuevo no tiene nada. Es exactamente igual solo que es inapreciablemente más fina, pero mide lo mismo de alto que de ancho. El interruptor WiFi cambiado de sitio y pare usted de contar.
Pero lo curioso es que a pesar de que la batería es diferente tiene la misma duración. Sony dijo que la batería duraría más, pero se le olvidó decir que para que eso fuera real deberíamos usar la batería de la otra PSP, la primera versión. Dicha batería al ser más ancha que la de la nueva PSP te impedirá cerrar la tapa, pero Sony lo ha previsto y te proporciona una nueva tapa que coincide con la PSP.
Desde luego Sony se cubre de gloria con esto, más te vale comprarte un módulo de estos que se venden por ahí, de disco duro y batería extra que la nueva PSP, y lo de la batería de larga duración...desde luego una QUEDADA.
Será que por mucho que diga Sony, no le va nada bien con su Play3, al parecer Nintendo vende 6 veces más que Sony, y por otra parte Xbox360 poco a poco le come las exclusivas, y realmente son los juegos exclusivos de una consola lo que hace que te la compres sin pensarlo. O quien no se compraría una Wii sin pensarlo si con el mando pudieras emular a ser un caballero Jedi, dar sablazos y proyectar la fuerza por doquier que lujo... ¿¿verdad Pablo??.
1 comentario:
Verdad, verdad... ja ja ja... Por lo que a mí respecta, ya tengo unos euritos apartados para la Wii si es que algún día sacan ese juego, momento en el cual mi vida social acabará para siempre, pediré una baja laboral permanente y sólo comeré del telepizza.
Sony hizo una cagada con eso de querer meter con embudo su Blu-ray en las PS3, y encima cobrándolo muy caro... y tienen suerte de que a nadie en Nintendo se le haya ocurrido ponerle una gráfica de verdad a la Wii, total, 50€ más se pueden dar sin tanto problema, ya metidos en harina.
hellokitty must die!
Publicar un comentario