miércoles, agosto 01, 2007

Que la fuerza te acompañe


Para todos los fans de Star War llega a la nueva generación de consolas un juegazo de Star Wars.

La historia de The Force Unleashed se desarrolla entre los episodios tercero y cuarto de las dos trilogías de George Lucas de la Guerra de las Galaxias. A lo largo del juego se nos explicará nuestro periplo por los complejos caminos de la fuerza, como adquiriremos el don, como lo desarrollaremos y como alcanzaremos la plenitud de su manejo.

La ambigüedad será la nota predominante en este título. Curiosamente Star Wars siempre se ha caracterizado por presentar historias de los buenos más buenos contra los malos más malos, con lo cual la historia de The Force Unleashed se desmarca de forma importante de los estándares de la serie, y se acerca más a los tonos algo más grises y maduros de la reciente trilogía, que al blanco contra negro de las tres primeras películas.

En el programa que nos ocupa seremos un aprendiz de los misterios de la fuerza bajo la tutela del mismísimo Darth Vader, y tendremos por encargo acabar con todos los Caballeros Jedi.

Sin ánimo de desvelar los interesantes giros del guión, si que apuntaremos que nosotros mismos jugando seremos los que decidamos lo que hacer en cada momento, y que según LucasArts en esta ocasión no contaremos con ningún tipo de medidor que nos diga si nos estamos acercando al lado luminoso o al oscuro, como siempre.

El juego vendrá para el segundo trimestre de 2008, sólo para play 3 y xbox 360, en principio nada para la wii ya que este juego se apoya en grandes efectos gráficos, no está confirmado si harán una versión aprovechando el mando de la wii, en principio no. Eso le pasa a Wii por ser cutres que no les costaba nada mejorar la grafica y la salida HD.

Os dejo videos:









1 comentario:

Analgesico dijo...

A mi es que la moral de los estadounienses me da grimaza. En la consola de mi antiguo compañero de piso (jamás comparé nada de microsoft) jugué un título en el que tus acciones te hacían maluco o buenarranco. Pero resulta que un hombre le pone los cuernos a su mujer y si te chivas eres bueno y si guardas el secreto eres malo...
El mundo al revés... Entrometerse en las vidas privadas es bueno...

A todo esto que ya me espero que el juego este sea igual.

No soporto la dualidad excluyente de la cultura judeocristiana.


Adoremos a Quetzalcóatl