...con el Windows Vista, instalándolo o por lo contrario o te haya apararecido como por milagro cuando comprasteis vuestro nuevo PC a pesar de querer en el el Windows XP. Pues mirad como por arte de magia se saca MIcrosoft esta solución pero ojo no tan fácil.
La avalancha de quejas de fabricantes y usuarios ante lo que supone a todos los efectos pasarse a Windows Vista está dando finalmente sus frutos, y Microsoft ya ofrece la posibilidad de pasarse de las versiones superiores del nuevo sistema operativo (las ediciones Business y Ultimate) a Windows XP Professional con Service Pack 2 de forma totalmente gratuita.
Lentitud, incompatibilidades, falta de drivers, y unas medidas de seguridad que rozan la paranoia y imposibilitan su uso normal, entre otros, han sido los detonantes para que Microsoft haya tomado esta medida, tantas veces reclamada por millones de usuarios en todo el mundo; de hecho algunos fabricantes ya vendían sus equipos con Windows XP pre instalado, después del fiasco que supuso venderlos con Vista. Y no son pocos los que los venden con Linux; y es que en el fondo en Microsoft son muy listos, y no estaban dispuestos a perder más cuota de mercado gracias a Windows Vista. La solución la han tenido en sus narices desde que lanzaron Windows Vista, solo que hasta el momento no la han puesto en práctica.
Pero cuidado, porque Microsoft no está poniendo nada fácil la migración de Vista a XP. Algunos fabricantes ya se han puesto en contacto con la empresa de Redmon para que les cuenten que tienen que hacer para activar centenares de equipos actualizados a XP, después de haber pasado un proceso de instalación de XP encima de Vista calificado literalmente como “infernal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario