lunes, abril 10, 2006

El poder de las pestañas...se me ha caido un mito


Lo bueno de tener este blog es que no lo lee nadie, con lo cual puedo poner lo que quiera en cualquier momento, como hoy y hacer de él como un pequeño diario.

Desde hace tiempo estoy invirtiendo mis pestañas caídas en deseo por cumplir, desde luego le puse mucho empeño en ello y si soy sincero he ganados "casi" toda mis pestañas en la romántica idea de que esos "deseos" llegarían a cumplirse. La cosa es que a parte de ser una chorrada como el creer en Papa Nöel o en los Reyes Magos, le pones cariño a las cosas.

Hoy me he dado cuenta que no se cumplirán mis deseos por muchas pestañas que invierta, fue como el momento de cuando me enteré de los Reyes Magos, bueno ...que decir, siempre crees que hay algo que puede que no te cueste tanto en conseguir, que haya una hadita buena rondando por ahí que te echa un cabo, la cuestión es que a mi edad creo que debo asesinar mi complejo de Peter Pan junto con campanita también de una vez.

No se si seguir creyendo en la "magia de las pestañas" o entrar directamente en la realidad. ¿qué creéis?, ¿debemos guardar para nosotros este tipo de cosas? o ¿deberíamos olvidar a nuestro niño por ser un adulto completo?.

La verdad es que me encanta terminar así este pensamiento pidiendo opiniones en blog que no lee nadie Je, jejeje como soy.

2 comentarios:

Sarini dijo...

Yo creo que Peter Pan y Campanilla son muy necesarios para llegar a ser una persona madura y sin complejaos.

Anónimo dijo...

soy tu mismo.
lo leemos tu y yo, que soy tu. Si lo sumamos infinitas veces y multiplicamos este infinito por las veces que lo leemos sale un buen número de oraciones. mejor que dejar que el viento repita un mantra colgado en el vacio.