viernes, abril 07, 2006

¿Nos complicamos la vida por naturaleza?

He tenido unos días en plan bajona, a veces creo que mi vida no es mía y que no puedo dominar ciertas cosas que me pasan, nada nuevo para nadie, el resultado de todo el dividirme en 2, una parte desearía cambiarlo todo porque puedo y la otra sabe a ciencia cierto que eso ya es imposible porque no debo. Lo único que consigo es entristecerme, no se si a veces me busco el estar triste porque lo necesito, o simplemete me dejo.

Cuando que casi siempre estoy de buen humor y pasando de los problemas, me busco yo mismo los problemas cuando soy feliz, ¿será un acto masoquista o simplemente que mi mente me pide los altibajos naturales para estar bien?...

...No lo se, lo único que se a ciencia cierta, es que siempre es mejor pasar estos tragos con las personas que más quieras diciéndote que todo va bien que no te ralles, ni te compliques la vida.

No hay medicina mejor que el amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ser humano esta diseñado para luchar no para divertirse ¿Triste no? el caso es q yo llevo años teniendo este mismo pensamiento!