lunes, mayo 22, 2006

Por si te animas a cambiar de trabajo.



Esta publicidad debería salir por todo el mundo, especialmente para aquellas personas que considerán que su curro es un asco y que debería cambiarlo, pero que luego no tienen fuerza o ganas de dar ese "paso", el eslogan es genial, a todos aquellos que se lo piensan espero que así le llegue la insipiración. Especialmente se lo dedico a mi amiga Lore.

La agencia berlinesa Scholz & Friends ha diseñado una campaña de marketing guerrillero suave para la web de búsqueda de trabajo alemana "jobsintown.de". Digo suave porque el soporte utilizado es original, pero no es chocante (como unas ovejas, por ejemplo). En efecto, se han pegado carteles sobre cajeros, máquinas expendedoras y fotomatones, representando a alguien entregando dinero, sirviendo café o sacando fotos, como si estuvieran dentro. Además, el eslogan es impactante: "Life's too short for the wrong job!" (La vida es demasiado corta como para tener un trabajo malo).

No hay comentarios: