miércoles, octubre 18, 2006
Music for Bodies...todo es música
Music for Bodies es un proyecto que pretende explorar la percepción del sónido al cuerpo, y por eso han empezado con esta megacama. Que ha sido diseñada para envolver "literalmente" al cuerpo en un entorno de sónidos, de tal forma que sientes tanto o más que escuchas el sonido.
Basado en una idea de Café Matthews, éste es el primer diseño de camas musicales. La idea se originó en Londres pero el proyecto planea la construcción de doce camas en distintas localizaciones en el mundo, cada una con sonidos diferentes, sonidos que reflejan la cultura del país.
Es más que una cama ya que al moverse, la persona que duerme en ella percibe los sonidos de forma distinta, a veces no los percibe. En realidad funciona como si fuera un instrumento de música, creando composiciones únicas basadas en el sueño de cada persona. Hay doce fuentes de música, y es posible grabarla.
Si, yo también imagino que clase de música me pondrá o podré grabar en los momentos más "intimos", imagino que es como vivir con banda sonora. Igualmente a mi me encantaría tener una...en serio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario