jueves, octubre 26, 2006

Para Halloween


Mi niña linda y yo estamos planendo para HALLOWEEN el comprar una calabaza hacerle la carita y pegarnos la noche viendo pelis de miedo JUA,JUA, JUA...con palomitas incluidos, y no se yo si coger a los gatos y caracterizarlos. Pero bueno por mucho que haga siempre me quedará la envidia de no poder compara un pan de estos monissssiiiiimmmmiii, porque me queda algo lejos.

Os comento, Kittiwat Unarrom es, a parte de un estudiante de arte de 28 años, un panadero bastante especial. Ya que su especialidad es hacer pan con unas formas un tanto peculiares.

En su panadería no encontrarás la típica barra, o el colín ya que lo que hace son panes con forma de restos humanos. Aunque también lo hace con partes de cerdo y de pollo. Manos, pies, torsos, corazones, etc. Todo lo que hace lo hace con pan y gracias a libros de medicina del cuerpo humano que tiene en su panadería. Por eso cuando algún despistado entra en su panadería no tarda ni un segundo en darse la vuelta.

No hay comentarios: