martes, marzo 28, 2006

El Perfume comestible


Kanebo Fuwarinka

Si te gusta estar perfumado pero no puedes (por motivos dermatológicos, por ejemplo), Kanebo puede haber solucionado tu problema con su nueva línea de chicles y caramelos. Según New Scientist, han creado un tipo de chicle y caramelo que puede hacer que huelas a rosas durante un mínimo de 6 horas. La firma Japonesa Kanebo ha desarrollado ciertos componentes químicos con fragancia de rosa o vainilla que el cuerpo comenzará a segregar 30 minutos después de que se ingieran. Takao Tsuda, en la universidad industrial de Nagoya encontró los ingredientes precisos, geraniol, extraído de las rosas, y vanillic aldehide de la vainilla.

La línea de chicles y caramelos Fuwarinka vienen en dos sabores, rosa y limón. El sabor no tiene nada que ver con la fragancia que el cuerpo despedirá después; el caramelo producirá olor a vainilla, mientras que el chicle lo hará de rosas, independientemente del sabor del dulce que elijas.

¿Terminaremos comiendonos nuestros perfumes?, empezarán las grandes casas a darnos un Channel nº 5 en forma de barrita monisima que nos deje su olor, dios mio vamos a ser súper interactivos.

No hay comentarios: